Ordenar ofertas por:
Provincia:
Navarra(1)
A Coruña(38)
Álava/Araba(29)
Albacete(10)
Alicante(60)
Almeria(15)
Asturias(27)
Avila(2)
Badajoz(7)
Barcelona(471)
Bizkaia(46)
Burgos(10)
Caceres(2)
Cádiz(19)
Cantabria(31)
Castellón(26)
Ceuta(1)
Ciudad Real(11)
Córdoba(19)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(32)
Girona(49)
Granada(24)
Guadalajara(47)
Huelva(12)
Huesca(16)
Illes Balears(31)
Jaén(21)
La Rioja(19)
Las Palmas(39)
León(13)
Lleida(48)
Lugo(12)
Madrid(363)
Málaga(68)
Melilla(2)
Murcia(146)
Ourense(4)
Palencia(13)
Pontevedra(18)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(19)
Segovia(5)
Sevilla(90)
Sin especificar(17)
Soria(7)
Tarragona(57)
Teruel(4)
Toledo(46)
València(171)
Valladolid(27)
Zamora(5)
Zaragoza(61)
Mostrar
más
menos
Población:
San Adrián(5)
Adiós(1)
Allo(1)
Aoiz/Agoitz(1)
Arguedas(1)
Azagra(2)
Beriáin(1)
Berriozar(4)
Buñuel(1)
Burlada/Burlata(1)
Caparroso(1)
Cascante(2)
Cintruénigo(1)
Corella(3)
Estella/Lizarra(2)
Falces(1)
Funes(13)
Fustiñana(3)
Galar(3)
Huarte/Uharte(3)
Leitza(1)
Lekunberri(6)
Lumbier(1)
Marcilla(3)
Mélida(4)
Mendavia(2)
Milagro(2)
Navarra(21)
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)(5)
Olaibar(3)
Orkoien(4)
Pamplona(140)
Peralta(7)
Puente la Reina/Gares(1)
Ribaforada(1)
Sesma(4)
Tafalla(2)
Tudela(20)
Ultzama(1)
Viana(5)
Villafranca(5)
Villatuerta(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Otras actividades(2)
Sanidad y salud(1)
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Navarra » Empleos en San Adrián

Ofertas de empleo en San Adrián de Compras, logística y almacén

1 ofertas de trabajo en San Adrián de Compras, logística y almacén


¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Navarra? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?

?

Importante empresa dedicada a los proyectos integrales y logísticos ubicada en San Adrián un/a administrativo/a con nivel alto de ingles tanto hablado como escrito. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.

 

Tu misión será gestionar la documentación logística, asegurando su correcta tramitación, mantendrás una comunicación fluida en inglés con clientes y proveedores/as internacionales, realizarás tareas administrativas, colaborarás con el equipo en la planificación y control de stock, garantizando la disponibilidad de productos y materiales y otras funciones propias del puesto.

 

Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, y jornada laboral de lunes a viernes.

 

Se requiere Grado superior en administración, logística o similar. Asimismo, se valorará conocimientos altos de ofimática (gestión correo, Excel, paquete office), nivel de inglés mínimo de un B2 hablado y escrito. Alta capacidad de capacidad de trabajo y gestión de documentación. Pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!

 

La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, responsabilidad, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.

 

Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente